Autobronceador facial

Autobronceador
Antes de aplicar el autobronceador facial, limpia y exfolia la piel para que quede todo mas uniforme.
Espera 30 minutos para que el producto penetre en la piel.

1. Pon un poco de autobronceador en la palma de la mano y extiende el producto con las yemas de los dedos mediante ligeros toques en la nariz, la barbilla, la frente y las mejillas. Utiliza la cantidad justa del producto. Es preferible que añadas mas si lo crees necesario, que arriesgarte a que sobre.

2. Extiende suavemente el autobronceador por toda la piel. Comienza por el centro y avanza hacia fuera, en la dirección de la linea del pelo y la barbilla. Realiza movimientos de barrido suave y lento y evita frotar con fuerza la piel, o el resultado será un color desigual, y manchas.
3. Aplica cuatro pequeños puntos de autobronceador bajo la barbilla, en el cuello y escote. Extiendelo bien, hacia fuera y hacia abajo. Presta atención al aplicar autobronceador debajo de la barbilla, para que el producto no se deposite en la linea de la mandíbula.
4. Pasa por las cejas un bastoncillo de algodón humedecido en desmaquillante. Luego aplica crema hidratante a lo largo de la linea del pelo y también un poco de crema para el contorno de los ojos, para evitar que el color se deposite en las finas arrugas de este área tan delicada.