PESTAÑAS MAXI

pestañas

Existen varios trucos para que tus pestañas parezcan mas largas. Una de ellas son las pestañas postizas, que las puedes encontrar de hilera y también sueltas. Si aún no te has decidido utilizar este tipo de postizos, puedes optar por un truco casero y sencillo.

1 Dibuja con un lápiz una línea discontinua de trazos cortos sobre las pestañas superiores. Comienza con trazos estrechos en el angulo interno del ojo y ensanchando a medida que avanzas hacia el exterior. Tus pestañas parezcan mas gruesas.

2 Con la punta de una pequeña brocha para sombra de ojos, une entre si, los trazos de kohl. Comienza con toques cortos en los laterales y termina con un par de movimientos largos y ligeros a lo largo de todo el parpado para que la linea quede uniforme.
3 Para evitar que quede un espacio entre la linea kohl y las pestañas, pasa el lápiz por las raíces de estas. Hazlo en aquellos puntos de la línea de las pestañas, donde queden huecos,para que parezcan mas gruesas, Extiende suavemente con un bastoncillo de algodón o con una pequeña brocha.
4 Aplica una mascara de ojos negra en las pestañas superiores, desde la raíz hasta las puntas. Para obtener el máximo volumen, cubre tanto la cara superior como la inferior. Peinalas cuando estén todavía húmedas para retirar cualquier grumo. Después aplica una segunda capa.
Si quieres agrandar tus ojos, utiliza lápiz blanco en el interior del ojo.