MESS HEAD, LISS CARE, DELIPLUS

Champú y acondicionador

Hace unas semanas fuí de compras a buscar un champú profesional pero bueno...ya que según mi experiencia, hay marcas conocidas y nada buenas para mi....
Estos son algunos productos que compre. No se si os sonaran. Pero son increibles. Hace ya bastante que lo adquirí, pero quise probarlo varias veces para daros el un seguro visto bueno :)

SEDA LIQUIDA SPEJOS


Reconozco que no me gusta nada esta peluqueria. Tanto la atención al cliente como su profesionalidad en los cortes y peinados dejan basatante que desear, ni que hablar de "te cobro hasta el aire que respiras" y eso sin consultartelo!. Pero este producto me encanta.  Buscaba queratina liquida, y a pesar de los incopetentes dependientes que te encuentras (en este caso) en algunos gremios, mirandote con cara de loca, cada vez que pides algo concreto, les di una oportunidad y busqué. Pero salí como me esperaba...sin nada. Después de que el inexperto chico me dijera que "Eso no existía", cosa que me cabrea bastante porque prefiero un "Eso no tenemos" a darlo todo por sabido y hacerte creer que hablas tonterias. Así que decidí irme por patas de decirle. "Bueno, vale, gracias" e irme directamente a Espejos, que al fin y al cabo era el que realmente había probado y me gustó.

Y después de esta parrafada, os explico: Se trata de queratina liquida. Esto es igual que un serum, solo que no te deja el pelo algo graso, ya que su contenido es liquido, nada espeso.
Aporta volumen, se absorbe muy bien en el pelo y su olor me parece bastante agradable.
Este producto sirve para restructurar la fibra capilar, aportando nutrición. Antes se llamaba queratina liquida y era más espesa, costaba 20 euros. Ahora han reducido un poco si tamaño, es más liquida, le han cambiado su nombre a sea liquida, y cuesta 10 euros.
Yo si la recomiendo 100%, a mi me ha dejado el pelo bastante bien, y creo que ya no podría estar sin él.
He oido hablar del oro liquido. Pero creo que hasta que no me canse de este, no probaré el otro. 1 para no tener dos productos iguales sin acabar, teniendo en cuenta lo que duran, y seguro porque este es más barato. Eso si...lleva alcohol. Pero el oro fluído también.asi que...

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR MESS HEAD


Otra de las cosas que buscaba, era un champú y acondicionador. Hacía tiempo que me había fijado en las perfumerías de Bodybell, esta marca. Nunca me decidí a comprarla porque iba en bus, ya que al centro no se puede ir de otra forma, y su tamaño era bastante considerable, pero mucho más su peso. Pero esta vez, iba preparada para llevármelo!

La marca se llama, MESS HEAD. Es profesional y contiene 1 litro. Lo mejor es que salía una oferta de 2x1 y costó solamente 5 euros los dos botes!
Yo elegí el tono morado, porque aporta hidratación al pelo. 
Lo recomiendo 100%, eso si, en mi caso que tengo el pelo algo seco por las tenacillas, planchas y demás. De todas maneras hay otras gamas para según que tipo de pelo. Eso si, viene en inglés totalmente. Una liada! Menos mal que fuí con mi hermana que es profesora de Ingles, que si no...jajaja

MASCARILLA CARE LISS


Y ya que estabamos, me agarré una mascarilla. Su precio era 5 euros. Y es de cuidado intensivo. No es de la misma gama, pero estaba justo al lado y casualmente, la que me elegí era de color morado también Contiene Queratina y azúcar, curioso, trae 1Kilo y huele genial! La marca es Care Liss. También la recomiendo y al 100%!.

GEL DE BAÑO Y CREMA CORPORAL DEIPLUS (COCO Y MORA)


Por último me acerque a Mercadona y como soy una fan de los geles de baño y cremas que huelan a dulce, me compré el gel y la crema de coco.
Había probado el gel de baño, pero no la crema corporal. Y huele muy bien.


Esta es la ultima novedad. Mora. El gel de baño huele genial, y la crema. Solo que si que a mi al menos me empalaga un poco. El de coco es más suave, pero el de mora es bastante intenso y con el gel apenas se nota, pero si te aplicas también la crema, se vuelve un poco pesado....
Lo guardaré para momentos puntuales. Me gusta lo dulce, pero no lo empalagoso.
Recomendaría más el de coco o vainilla, ya que son más ligeritos, pero como esto es cuestión de gustos, no puedo recomendar ni dejar de hacerlo!