LOOK: NUEVO LOOK EMO


Por fin os enseño mi nuevo corte de pelo. Lista para el verano!. Quería u corte sencillo, descargar mis malos pelos estropeados por el tiempo, pero que al mismo tiempo, no dejara de ser largo. Algo complicado...Pero se me encendió la bombillita que tengo por cabeza y recordé que hacia unos añitos, había guardado una fotito de una modelo de peluqueria, que llevaba un corte que siempre me había gustado, pero que nunca me había echo.

Look Emo

El corte es lo más parecido al estilo Emo. Un corte que me encanta, y que de haberlo cardado, hubiera quedado exactamente igual que este tipo de moda urbana!.

Estilo Emo


Este look se centra en el contorno de la cabeza. La intención es que quede como un casco redondo, y abajo quede efecto "extensiones".


Para ello ya me había preparado, y me había echo unas mechas negras en la parte larga del pelo para dar contraste, y para haberlo echo yo, no quedó tan desastroso!

Las mechas me las hice con gorro, pero luego se mezclo un poco con el resto. Asi que con lo engorroso que era, para la próxima lo hago con el peina y queda igual.


Por detrás es todo redondeado y corto y por los lados lo mismo. Dejando la base de abajo larga y recta para que parezca que llevo extensiones....




El flequillo decidí hacerlo más corto para darle juego al contorno. La foto que escogí lo llevaba largo. Por eso os digo que es lo más parecido al estilo Emo.



Saludos y gracias!