PINZAS DE DEPILAR SEPHORA

Sephora


Hoy os traigo una nueva noticia sobre las pinzas de depilar.. Queria compartir con vosotros este post, por si algunas no conoceis estos modelos y estáis interesadas en alguno en particular, o simplemente curiosidad. Yo tengo que reconocer que uno en concreto, no sabía de su existencia. Las pinzas son de Sephora.



)()()()()()()()()()()()()()()()(

Pinzas Slanted (Punta en bies) Esta personalmente es la que más me gusta. Llevo utilizando este modelo hace años y la verdad que me ha venido de maravilla porque ya era hora de jubilar la otra que tengo que por cierto, me ha durado varios años...también profesional. Su punta es biselada." Punta bies" Ideal para diseñar el exterior y el extremo de la ceja.


Pinzas Straight (Punta recta) Esta es de la gama profesional, algo más cara aunque no os puedo asegurar el precio ya que fué un regalito. Deciros que todas las pinzas son de acero inoxidable. Esta particularmente me gusta porque está bastante alfilada por lo que agarra los pelitos más rebeldes, pero hay que tener cuidado porque puede puede arañar...
Es de  punta recta, ideal para la depilación de la parte centra de las cejas. Se centra en esta zona, porque los pelillos del centro son rectos, y esa pinza es ideal porque es recta y no biselada.


Pinzas perfect control (Control perfecto) Esta me dejó sin palabras cuando la vi. No sabia ni como se utilizaba! Era la primera vez que veía una pinza así de curiosa. Pues bien, tiene una clara explicación: Su forma viene indicada para que la depilación sea mucho más cómoda. Se sujeta con toda la mano y se hace presíón en las almohadillas rosas que veis en el acero. Gracias a su inclinación diagonal de 90º, se amolda perfectamente a la mano para una depilación controlada. La he probado y la verdad que es mucho más comoda que las demás.