SET VIP EYEKO

EYEKO

Hace tiempo quería compartir con vosotras mi opinión sobre esta marca. Se llama Eyeko, mucha de vosotras la conoceréis. Es una marca japonesa, y dada la fama que tenía, me decidí a comprar varias cosillas.

Lo primero que me llamó la atención de esta marca, es el embalaje de sus productos. Soy una adicta al color rosa y a las cosas de "niñas" en el maquillaje y complementos varios. Cuando vi la estética de sus maquillajes, me entraron ganas de comprarlo todo (aunque menos mal que siempre lo pienso mil veces antes de atreverme). Luego lo que hizo lanzarme fué que los gastos de envío eran gratis, sin importe minimo!. Así que no lo dudé más y allí me metí. Solamente tardó una semana en llegar y el viene de Reino Unido. Lo que compré fué exactamente ese set:


Tenía el 30% de descuento, y encima, siempre que superes los 18€ te hacen un regalito introduciendo un código.
Volvería a comprar, pero con algo de temor, ya que pese a las buenas experiencias de muchas chicas, la mia no ha sido muy grata, ya que en el set, se les olvidaron de poner la crema iluminadora y tuve que mandar bastantes mail para que me hicieran algo de caso y tengo entendido que a más de una les habia pasado algo similar. Al final lo recibí sin problemas, pero vaya susto me llevé.


2 LACAS DE UÑAS (verde y rosa)
Son tonos pasteles como veis en la foto. A mi personalmente me encantó el rosa pastel. No deja parches en las uñas (tipico de estos colores) y se desliza muy facilmente. El verde me gusta menos porque es un tono que no uso mucho, pero bueno,nunca se sabe!.



BALSAMO LABIAL SABOR A FRESA Y SPF 15
Es un cacao de labios con color y sabor, huele que alimenta, pero también lo he probado en pómulos y me encanta. Creo que le sacaré más partido como colorete. Es de color rojo muy suave.



MAGIC MASCARA
Es uno de las famosos productos de Eyeko. Me encanta la estética del rimel. Tiene brillantes alrededor.Aporta volumen y vaya que si aporta. Su cepillo es grueso, levanta mis pestañas y es de color negro muy intenso. La única pega que veo es que es algo espeso...




BRILLO LABIAL PORTOBELLO Y MAYFAIR
El primero que veis en la foto es precioso. Es un rosa claro. Lo que más me gustó es el olor que tienen a golosina. Lo que menos es que es bastante pegajoso.

El segundo, no venía en el set, fué comprado aparte. El resultado es bastante natural aunque tirando un poco a marrón. Yo soy más de tonos rosas.




BOLSA SHOPPER EYEKO
Una curiosa bolsa que es perfecta para llevarla en el bolso, ya que están de moda este tipo de bolsas! Además es grandecita, por que lo que puede llegar a ser muy útil.


GRAFITTI PURPLE (PÚRPURA)
Tenía ganas de uno negro, pero en el set, el tono que venía era el purpura. Una vez lo he probado no me arrepiento. Es también famoso en Eyeko por ser tatuaje. Esto no quiere decir que no se borre. Si no que su pigmentación es bastante alta y su punta es rotulador. Yo aproveché y dibujé sobre mi cara para que veáis un ejemplo. Ahora estoy deseando tener el negro. He estado probando varias marcas de rotuladores y casi todas pigmentan bastante poco, la punta es super blanda o hay que tenerlas siempre boca abajo para que la tinta no se quede abajo.

CREMA EXTRABRILLO (EXTRAGLOW)
Esta crema es la culpable de por qué Eyeko es tan famosa. Existen dos cremas de brillo satinadas: Glow y Extra Glow. Yo me decidí a comprar esta última, ya que es la nueva que han sacado. La diferencia es que la Extra Glow, tiene más brillo que la otra, y yo buscaba algo que realmente se notara. Hace 3 funciones en uno: Sirve para los ojos, Hidrata e Ilumina. Y lo he probado y tengo que reconocer que me encanta, ya que ultimamente estaba en busca de un iluminador facial que no dejara mi cara como una bombilla, pero si que me  dejara un suave brillo en la piel. Aquí os dejo como queda en la piel sin maquillaje y con maquillaje. 

SIN MAQUILLAJE
CON MAQUILLAJE

CREMA TINTADA (CREAM TINTED)
Esta crema hace la función de una base bronceadora. Es parecida a Extra Glow, pero con un ligero toque bronceador. Pensé que me quedaría bastante artificial, ya que mi piel es algo blanca, pero cual fué mi sorpresa que al aplicarmelo me dió un toque de color suave y nada artificial. Esta la guardaré para el verano.

CREMA TINTADA (sin base de maquillaje)

todo este set, incluía una postal, una pegatina de la muñequita famosa, y una bolsita que aparece en la primera foto.

Si estáis interesadas en comprar en Eyeko, os dejo a continuación la página:

Compréis lo que compréis, si utilizais mi código de embajadora, recibiréis un regalo seguro. Aquí os dejo el código para las que queráis utilizarlo.
Saludos y Gracias!

E13346