Línea cuidado facial APIVITA

Apivita

Es de la marca Apivita. Conocía la marca, ya que mi hermana la utilizaba para su rutina de limpieza, pero poco más, hasta que me he informado un poco más.Para empezar y lo que mñas me ha gustado, es que no testan con animales.


Soy de las que piensa que cuando más utilicemos los beneficios que nos aporta la naturaleza, mucho mejor será el efecto en nuestro cuerpo y por supuesto en nuetra piel. Los digo con total experiencia.


He utilizado varias marcas de cosmética, tanto media como alta gama.Hace un tiempo que se me resecó la zona de la barbilla, y ninguna crema me la mejoró, incluso a una de ellas fuí alérgica. De ahí a esta sequedad en mi piel. En cuanto probé esta marca, la sequedad casi se me ha eliminado, aún no del todo, porque como todo, necesita un tratamiento a largo plazo. Pero desde luego que los resultados fueron inmediatos.

Información sobre APIVITA
Apivita es una compañía de cosmética natural inspirados en abejas y que lleva desde 1979 creando productos naturales 100%,para la salud y la belleza. Fue creada por una familia de apicultores griegos que se encargaron de recoger y recopilar las fórmulas magistrales descubiertas a lo largo de los siglos en la cultura griega. Más adelante, han sido envasados y las ponen en nuestras manos para satisfacer las necesidades de nuestra piel. Tienen lineas tanto de cuidado facial, como corporal y capilar. Su logo representa la abeja de Malia, un símbolo de armonía y fertilidad en el siglo XVI a. de C.

Resultados

Una vez más, grandes marcas como Apivita, me demuestran que no hay necesidad de experimentación de animales nisiquiera abusar de los ingredientes quimicos tan dañinos a la larga para la piel, como el perfume. Suena ironico que algo que se esté utilizando para mejorar la piel, a la larga la empeore con tanta quimica.


Los inconvenientes es que es algo cara, pero si la comparamos con cremas que invertimos un elevado dinero para nuestra piel, no veremos tan exagerado el precio.
Otra marca por cierto que me han hablado maravillas de ella y que es igual que Pivita (natural), es la marca ALQVIMIA.


En la foto veis un gel limpiador espuma,Tónico facial y la crema hidratante.


Los limpiadores que tengo son para piel seca, y la crema aparte de tener SPF 15, reduce las lineas finas. Además es bastante curioso, porque esta crema ha sustituído el agua, por el té verde, además es hipoalergénica, por lo que está pensado si además se tiene la piel sensible.


Además me encanta su olor, sobre todo el tónico. El resultado ha sido bastante positivo desde la primera vez. La piel queda suave y nada pringosa ni aceitosa. 
Si tenéis que renovar vuestro set de limpieza facial, espero que os sirva mi propuesta! Saluditos a todas! :)