Bañera set Sephora


Famosa bañera de Sephora que contienen varias cositas para el baño. 

El set es completo. Su olor: a Granadina. Color: Rosa.


CONTENIDO

GEL DE BAÑO: Me encanta. El denso es mucho mejor que el que venden en tuvo, ya que su olor es más concentrado y dura más en la piel, claro está que es más caro. Es bote redondo detrás del todo a la derecha.

CREMA HIDRATANTE: También deja el olor. La crema hidratante es super liquida, por lo que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo por el cuerpo. Al no ser densa, dura bastante!. Es el botecito rosa claro que está super escondido por cierto!.


Sephora


*EXFOLIANTE:  Me encanta porque la mayoria de los exfoliantes que he utilizado, son bastante incomodos. Me refiero a "los granitos" que son bastante gorditos e incomodan un poco, incluso su olor....Este sin embargo es bastante suave y el olor es el mismo al gel de baño. Es el bote que pone Gommage.

*BORLA DE BAÑO

*CHAMPÚ: Es mi preferido del set. Me encanta una vez secado mi pelo, que deje un olor dulce. Es bastante complicado si luego aplicamos serum u otros productos que manipulan en olor que usamos al principio. Este deja su olor. Supongo que será porque viene bastante concentrado, por lo que además, con sólo usar un poquito, nos dará para todo el pelo, y eso que yo tengo el pelo largo!.

*COLONIA EN TUBO: Ideal para después del baño. Su olor es eterno. Pero si queremos una colonia fresca que nos endulce antes de irnos a dormir, o para una colonia para el día, esta es la ideal. No es pastelosa ni eterna. Además por su formato, es ideal para llevar en el bolso!.

EXTRAS

*3 LIMAS EDICIÓN LIMITADA NAVIDAD

*DOS BRILLOS LABIALES: Uno es cacao de vainilla, el cual no puedo estar alejada de él desde que lo abrí...y un gloss en crema con purpurina, aunque luego cuando lo usas se queda en un suave brillito bastante natural y brillante. La purpurina no se ve apenas y huele a vaselina!.