PESTAÑAS POSTIZAS

Tipos de pestañas postizas

Las pestañas postizas son un complemento extra en el maquillaje, pero también nos da vida a nuestro look, sea el maquillaje que sea y tengamos las pestañas que tengamos. Dentro de las pestañas postizas, existen una infinita gama de modelos que aportan a tus ojos una finalidad distinta, dependiendo del aspecto que quieras dar a tu maquillaje. Os traigo varios modelos por si en estas fiestas, os decidís colocaros algunas. Ya veréis como eligiendo el modelo adecuado, os encantará el resultado!.

NATURALES

  















Son finas y alargadas. Ideales para un maquillaje natural y de día. Sobre todo pensando para mujeres que no tienen largura y apenas se aprecian las pestañas. Como veis, queda bastante bonito incluso sin maquillaje.


Este modelo es igual que el anterior, sólo que con un poco más de largura. Sirve para mujeres que tienen las pestañas cortas y quieren alargar un poco más, de manera natural.


Ideales para mujeres con pestañas poco pobladas. Estas pestañas, les dan un acabado de relleno de manera natural.

GLAMOUROSAS


Este modelo es algo más atrevido que las anteriores, que tendrás que usarlas con un poco de lápiz de ojos o eyeliner....
Aún asi, no quedan para nada exageradas.Son de pelos separados. Ofrecen una longitud XL y los ojos quedan preciosos gracias al relleno de sus pelos.

 Glamourosas y divinas para un maquillaje perfecto. Aporta volumen y largura a tu look. Preciosas aunque no quedan tan naturales como las anteriores....



Glamourosas y fiesteras. Aporta volumen, definición y largura. Ideal para un maquillaje elaborado o fantasía. No queda muy bien para un maquillaje natural. Sin embargo es precioso para un evento especial.
Estas pestañas son de pelo sintético. Podéis encontrarlas de pelo natural, que por supuesto os quedarán mucho más naturales y bonitas.

Las pestañas podéis volver a reutilizaras. Tenéis qie retirar com mucho cuidado y luego limpiar donde está el pegamento, con un poco de alcohool o desmaquillante con la ayuda de un bastoncillo. Guardarlas en una cajita y listo para la próxima.