PASO A PASO LOOK OCEAN
Otro maquillaje precioso para estas fechas es la mezcla de los tonos azules y malvas. Una mezcla en principio algo rara, pero que luego se convierte en un maquillaje bastante original y favorecedor.
Siento deciros que no tengo fotos, porque fué de un maquillaje que me hice. Os explico el paso a paso para que os sirva de igual manera. Es más fácil de lo que pensáis!.
1. Dibujo de un tono azul agua todo el párpado móvil. Difumino.
2. Hago una corrección en el pliegue del ojo en color negro. Podéis hacerlo con lápiz o con sombra. Yo he usado una sombra negra bastante pigmentada. Y lo más importante: Difuminar muy bien para que no queden cortes.
3. Justo encima de la corrección aplico una sombra malva difuminando hacia arriba para que se salga un poco de la corrección.
4. En el hueso de la ceja aplico un tono blanco irisado. Es importante que las 3 sombras estén mezcladas entre si para que no se vean los cortes.
5. En la linea de las pestañas inferiores aplico sombra irisada blanca. Dibujo una linea negra con lápiz en las pestañas inferiores y luego difumino. En el interior he utilizado un lápiz blanco.
6. Dibujo una linea con el mismo lápiz empezando con un pequeño "rabillo" en el lagrimal y terminando con otro. La largura dependerá de vuestro gusto.
7. Rizo pestañas y rimel. En este caso, he utilizado unas pestañas postizas para darle juego a la sombra.
Las sombras que he usado son irisadas como os he comentado. Podéis hacerla mate, pero en este caso la purpurina da bastante juego al maquillaje.