PASO A PASO LABIOS LEOPARDO PINK

Maquillaje de labios


Normalmente este tipo de maquillaje se utiliza para maquillaje de fantasia o books, pero si sois de las que se atreven con todo, no os veréis nada raras cuando lo uséis como maquillaje de noche.Aquí os dejo un paso a paso bastante resumido porque realmente no tiene nada de especial ni dificultad, pero queda realmente bonito y sexy!.
1. Si tienes los labios agrietados, es recomendable que uses un cacao para que a la hora de pasar el labial, los pellejitos no se salgan.
2. Dejalos actuar 4 minutos y a continuación empieza utilizando un perfilador de labios fucsia. Podéis hacer los labiales de varios colores, siempre y cuando las manchas negras se vean. Yo os explico en este caso el que hice yo, en fucsia.
3. El perfilador ha de ser exactamente igual que la barra de labios para que no se note.
4. Con la ayuda de un pincel fino para labios, mojamos la brochita en un labial color rosa fucsia. Si aplicais directamente la barra no tapareis todos los huecos y además el color no penetrará igual, por lo que no os durará nada.
5. Una vez hayais aplicado el labial, con la ayuda de un eyeliner negro, trazar manchitas imitando al los de un leopardo. No lo hagais tan justas porque entonces no se apreciará muy bien.
6. Si os ha quedado algo claro, volver a rapasar con el eyeliner una vez que hayais dibujado todo el labio. Y listo! Ahí tenéis unos labios super sexys!