LABIAL ROTULADOR Perfect Stay / Astor

Astor

Se llama Perfect Stay, de la firma Astor. Se trata de un labial bastante curioso. No es ni en crema ni en gloss. Es un rotulador!. Existen varias tonalidades. Del tono del que os voy hablar, es el 1. 
Es una tonalidad clarita pero bastante llamativo. Por una parte es rotulador que es la parte 1, y por el otro lado está el brillo, que es como si fuera cacao para labios. No es un gloss.

Primera usamos el rotulador y luego, para hidratar, pasamos el brillo. Su precio es de 10 euros, aunque dependerá de la tienda en la que lo compremos.Es cierto. No mancha. Ya que su rotulador hace que el color penetre directamente y se seque rapidamente. Aquí os pongo como queda con el balsamo, y sin el balsamo.



Me ha gustado, aunque no probaria con otros colores, ya que los demás colores tampoco me han convencido mucho. Este me llamó la atención, porque como veis, es bastante natural. Es cierto que se fija el color y dura, pero no lo bastante como para ser un rotulador....
Un punto negativo es el balsamo, es tan blando que hay que tener cuidado a la hora de cerrar el tapón, porque podemos romperlo facilmente.

Otra cosa es la duda que me queda. Cuánto durará este labial, teniendo en cuenta que es un rotulador y que pueda secarse como pasa con los rotuladores de siempre, incluso con los eyeliners de rotulador?. Esto, os lo tendré que comentar cuando pase. De momento lo tengo desde finales de Octubre (poco tiempo) y aún no se ha secado.
Puntuación: 7