PASO A PASO: LOOK ARCOIRIS

Mi última inspiración: Arcoíris. Una mezcla de varias tonalidades distintas. Podéis jugar con muchos más, incluso utilizas otro tipo de colores. Yo en este caso,  utilicé solamente 4 colores. Amarillo, blanco, rosa fucsia y verde, y deciros, que he utilizado solamente los lápices jumbos de Nyx. Este tipo de maquillaje podéis utilizarlo, sea cual sea vuestro tipo de piel o color de ojos, ya que es un maquillaje, mitad social, y mitad fantasía. Sólo quedas tú, si te atreves!

                          Maquillaje fantasia


1. Yo utilizo el lápiz blanco (Milk) de NYX, como base, para que el color tenga más profundidad. se aplica por todo el ojo y luego se difumina muy bien. Yo lo hago con el dedo.




2. Con el jumbo (Hot pink) se dibuja todo el párpado móvil y luego con una brocha, difuminamos con un pincel plano yo redondo.


3. Con el jumbo (Yellow) se dibuja todo el párpado fijo y a continuación se difumina.




4. Para darle más profundidad a los colores, aplica sombra del mismo tono justo encima. Solamente si quieres darle más profundidad
5. Hacemos una linea negra (o de cualquier otro color) en el párpado superior.




5. Con el jumbo Rocky Mountain Green, trazamos una linea en las pestañas inferiores y difuminamos con un pincel biselado.




6. Con el tono blanco perla (Cottage Cheese), dibujamos justo debajo del hueso de la ceja y difuminamos muy bien.




6. Rizador de pestañas y a continuación, máscara de pestañas.


7.  Pestañas postizas (opcional).


RESULTADO