GLOSS NYX

Nyx

Seguramente, muchas de vosotras ya conoceréis esta marca de cosméticos. Algunas habéis probado algunos de sus prductos (brillos labiales, barras, bases, correctores, coloretes etc…), y otras, estáis deseando probarlos. Os traigo lo último que he estado analizando para poder comentároslo en mis noticias. Se trata de los brillos labiales de Nyx. Disponen de una amplia variedad de colores. Exactamente 36, aunque también existen otros glosses llamados Diamond, y Mega Shine.Como podréis comprobar, hay infinitos estilos de colores, por lo que seguramente encontrareis vuestro tono ideal, aunque claro, tendréis antes que probar varios. Ya que en mi caso, no pude probarlo antes y me dejé llevar por mi intuición. Los colores de los que voy hablar son: Baby pink, Pink, Ballerina pink                                    
   


BABY PINK Es Rosa bebé. Es muy clarito y muy bonito. Pigmenta bastante para ser un rosa poco fuerte 
Me encanta!




BALLERINA PINK Es un rosa medio, que a simple vista nos asustaremos si vemos el bote. No es tan claro como el Baby pink, pero tampoco es un tono fucsia. Otro color que acerté, creyendo que iba a ser bastante subidito.
 
PINK Es un rosa más fuerte que el anterior. Aunque este tampoco es un color rosa fuerte y es muy parecido al ballerina Pink, pero tiene una pequeña diferencia de tonalidad. Si vemos los tubitos, pensaremos que es el mismo, pero cuando nos lo pintamos vemos la diferencia. A cual más precioso!. Quizás a mi me deje algo más oscuro, pero si eres de tonalidad media /oscura, te va a quedar super natural en los labios.
Este gloss dura bastante, pero como todos los glosses, tienes que llevarlo a mano, porque necesitarás retoques. Lo que más me gusta, es que no es nada pegajoso, cosa que detesto en un gloss, sobre todo cuando se me pega en el pelo!.
NEGATIVO: No dura mucho tiempo.
POSITIVO: Simplemente me encanta. Tenéis, como os he comentado antes, 36 tonalidades, por lo que podéis elegir entre los dorados, marrones, rojos, rosas, naturales o incluso morados. Y los colores son preciosos.
Puntuación: 8,5.  No suelo usar mucho gloss porque me tiran más las barras de labios, ya que duran un poco más y me gusta mucho más su acabado.