BELLEZA HOMBRE

Maquillaje
Cada vez son más hombres que utilizan cosmética.Los hombres también pueden camuflar los defectos. Atrás quedaron aquellos que piensan que el cuidado es sólo para la mujer...

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE MASCULINO

FONDO DE MAQUILLAJE
Es ideal para cubrir imperfecciones como las ojeras, rojeces o manchas. Escoge un fondo fluido o crema de color. Aplica el producto con los dedos o con esponjilla humedecida en agua. Extiéndela por todo el rostro, incluidos los parpados, difuminando hacia las ojeras y bajo la mandíbula.

POLVOS BRONCEADORES
Son ideales para dar tonalidad a la piel. Antes de aplicar los polvos, comprueba que la piel este limpia y libre de zonas grasas. La aplicación la puedes realizar con la ayuda de una brocha grande.

OJOS LUMINOSOS
Si has utilizado fondo fluido o crema de color, debes cubrir los parpados y la zona de alrededor de los ojos para que quede limpia de rojeces y tape las posibles ojeras. Si optas por los polvos, no te olvides de pasarlos por este zona también.

Peina las cejas con un cepillito ligeramente humedecido con agua y retira los restos que hayan podido quedar tras aplicar los polvos, al mismo tiempo que las peinas. Haz lo mismo con las pestañas, peina y limpia los posibles restos de polvo o maquillaje. El pincel de espiral es ideal para esto.

LABIOS SUAVES
Con aspecto saludable y suaves. Aplica una ligera capa de bálsamo o cacao que no aporte brillo, pero si hidratación. Repasa tus labios las veces que desees.