Endulza tus mejillas con gel

Colorete en crema

El colorete en gel es conocido por ser uno de los cosméticos mas fáciles y rápidos de usar, ya que no necesita utensilios, como brochas esponjas etc..

El secreto está en su compuesto de agua. Para una buena aplicación, es recomendable utilizar una base en crema. Y si además tienes una piel de bebé, puedes aplicarlo sólo sin maquillaje.


1. Sonríe. Esto ayudará a descubrir donde aplicar el colorete. Se aplica mediante movimientos suaves y circulares. Al ser gel, es suave, por lo tanto puedes hacer 3 o 4 aplicaciones. Cuanto mas oscuro tengas el cutis, mas gel debes aplicar.

2. Para que resulte mas natural, extiende un gel a lo largo de los pómulos y difumina hacia fuera. Siempre en dirección a la linea de tu pelo. Pásalo ligeramente dos veces máximo.Pasa las palmas de las manos por las mejillas para igualar el color.
3. Date un toque de color en los labios. Aplica una capa de bálsamo labial, y con el dedo aplica un poco de colorete gel en los labios. Si quieres un tono mas intenso, aplica mas capas.
4. Si quieres algo mas de volumen, aplica con el dedo unos pegotes de brillo voluminizador sobre la pintura de labios. Para que tus labios parezcan mas llenos, aplica hacia el centro del labio inferior. Si lo que buscas es un efecto resplandeciente, aplica una sola capa por todo el labio.

No apliques el colorete demasiado cerca de la nariz.

Completa este maquillaje con una pasada de polvos translucidos. El maquillaje en los ojos ha de ser natural. Puedes usar sombras doradas y mascara color marrón.