GLOSS DIOR ADDICT - GLOW 256


Gloss Dior Addict

Os enseño otro tono de la forma de Dior. Ya son 3 los que tengo, por lo que sobra decir que me encantan estos glosses.

Lo que más me gusta es que no son pegajosos y dura bastante puesto...para ser un gloss. Los tonos son preciosos. Pero este, sin duda es el que más me gusta. Lo vi y me enamoré. Amor a primera vista, aunque tuviera como en esos casos, la desgracia de que en los labios no quedara igual que lo que mis ojos apreciaban...


Pero lo probé y me volví loca. Me gustan mucho los todos nude, pero odio los brillantes si voy con sombras mates, que es lo que normalmente utilizo..
Es un tono natural ligeramente rosa pastel. Reconozco que la foto quita mucho realismo a como queda realmente. Es una pena que no se aprecie exactamente lo bonito que queda puesto.


El tono es el 256 "Glow". La desventaja, su precio, es bastante caro como os comentaba en un post que hice sobre los otros labiales de Dior.
Os dejo los otros dos tonos que tengo de la firma Dior.
Pearl es más anaranjado con destellos.
Rose Sari es un rosa precioso. Es el tono de las celebrities.

Pearl 436


576 Rose Sari