Iluminador Yves Saint Laurent (Touche Eclat)

Iluminador Yves Saint Laurent


Por fin tengo en mis manos el mejor pincel corrector que existe en la tierra! Se trata del iluminador Yves Saint Laurent (Touche Eclat). Llevaba mucho tiempo detrás de él. No por simple curiosidad, si no porque sabía de sobra que era una reliquia en cuanto a iluminadores se trataba. Empezó a llamarme la atención en el curso que dí sobre maquillaje profesional, ya que lo utilizaba mi profesor y era el único con el que repetía. Luego vi los resultados y me quedé impactada. Y ya el remate fue que me enteré que era uno de los productos favoritos de muchas celebrities!.

Existen varios tonos, exactamente 4. Yo el que elegí fue el número 2. Fue el que utilizaba mi profesor. Ni muy claro ni muy oscuro. Un tono intermedio. Quiero aclarar que hay personas que lo utilizan para corrector de ojeras. Yo en mi caso, prefiero usarlo como iluminador solamente, exceptuando si no tiene ojeras. Pero por lo general prefiero utilizar algo más cubriente.


El tamaño es de 2,5 ml. Se presenta en una especia de boligrafo. El aplicado es un pincel, al que tendrás que pulsar 30 veces para que salga por primera vez el producto. Eso si, solamente la primera vez. Los demás usos con dos vale!. Además es bastante practico, ya que puedes llevarlo en el bolso para retocarte si hiciera falta, sin que moleste.

Yo lo aplico a toquecitos, en el contorno de las mejillas, encima de las cejas, en la nariz, contorno de los labios y barbilla. Si pecamos de exceso, en ese sitio no lo aplicamos. Ya que el iluminador solo hace resaltar lo "bello". Yo suelo tener la cara apagada, y este iluminador hace que mi rostro gane vida y el maquillaje quede mucho mejor ya que borra los signos de cansancio en la piel, cosa que a mi me pasa bastante.

Lo que más me gusta es que no deja la piel cuarteada ni efecto bombilla. Ilumina de tal manera que te da luz por arte de magia sin que se note que hayas aplicado nada. Y el resultado de "con/sin) se nota bastante.

*La primera foto no tiene iluminador
*La segunda si fue aplicado el iluminador. 
Desde luego que los resultados se notan bastante.


Yo lo único que puedo decir de este producto, es que estoy encantada. Y por supuesto que volvería a repetir. Aunque espero que dentro de mucho, ya que el precio es algo elevado: 34 euros. Pero si tenemos en cuenta la duración y el resultado, vale la pena invertir en productos como este.

FAMOSAS CON ILUMINADORES



A mi personalmente me encanta el brillo ligero que dan los iluminadores. De un maquillaje odio que el resultado sea efecto mate. Está bien que haya que matizar los brillos naturales de la piel, Pero también es importante darle un brillo superficial, para que la cara no parezca acartonada.