BARRAS DE LABIOS ORIFLAME

Barras de labios Oriflame

El otro día, hablando sobre los productos que me había pasado Mónica para probar, os hablé sobre las barras de labios. Muy poco, ya que no las había probado todas. Hoy os pongo todos los labiales que me mandó con sus correspondientes nombres. Deciros que me han encantado. Si algo no me parece lo realmente bueno, no me importa decirlo. No a todo el mundo tiene que gustarle o sentar bien el mismo producto. He de dciros que su textura es magnífica y su acabado es super suave y tiene un olor super dulce. Ni hablar ya de los tonos, que son preciosos. 
GRANATE MAXI VOLUMEN 3D


Nº 88 BROWN DELIGHT




Nº89 CLOVER HAGE



BASE PLATA: POWERSHINE


Nº 877 PINK HIPNOTIC



Nº 878 CLOVER HAGE


Nº 883 SEXY PLUM


BASE NEGRA PURE COLOUR




Nº 163 SILVER PINK


Nº 175 RADIANT RED


Nº182


Nº 166 SHELL PINK




TRIPLE CORE LIPSTICK “TONO STUNING CLOVER” (NEZLCA DE 3)

HYDRACOLOUR LIPSTICK





BERRY MIST




PINK CLOUDBURST