SKY PINK: Es precioso! Me encanta! Es tal cual como veis en la foto. Un rosa irisado super natural. Ideal para todo tipo de looks. Es el tono que más me ha enamorado.
SASH: Es un tono parecido a Sky pink, sólo que este es más claro. Es muy precioso también!
JUPITER: Es un rosa irisado encendido. Es más fuerte que estos dos anteriores, pero para nada es un color escandaloso. Lo bueno es que son irisados para no tienen las tipicas particulas de purpurina que se quedan pegadas alrrededor del labio.
PUMPKIN PIE: Es super natural. Lo más parecido al tono real de los labios. Claro que depende del tono que tengamos en los labios. Para que os hagais una idea, a mi el tono Thalia me quedaba bastante oscuro...
INDIAN PINK: Es una mezcla entre naranja y rosa. Me gusta, pero como soy de piel blanca, me parece más conveniente utilizarlo en verano. Si teneis la piel bronceada, os va a quedar de escándalo.
WATERMELON: Es super parecido a Indian pink. Sólo que watermelon es puro naranja. Lo elegí por la fama que tenía, y la verdad es que es precioso. Me gusta mucho más que el indian pink, y eso que me encanta el rosa. Pero es que si vamos a usar un naranja en veranito o para pieles morenas, mejor watermelon que te da luminosidad como dicen algunas chicas que han comprado esta barra. Y he de decir que es verdad.