BARRAS DE LABIOS NYX

Os traigo nuevas tonalidades en barra de la marca Nyx. Los recibí hace poco y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Son colores preciosos. Los colores son: Summer Love, Frosted Flakes, Tea Rose, Fig, Thalia, B52 y Paris.


Nyx

MI COLORA NATURAL:


SUMMER LOVE: Es un marrón nude muy clarito. Me encantan los nudes, pero no diria que es uno de mis preferidos.

FROSTED FLAKES: Este color lo recibí por equivocación, y una lastima porque no me gusta mucho y tampoco me favorece. Es un tono metálico pero natural con destellos. Yo lo usaría sólo para la noche desde luego.



TEA ROSE: Un color muy bonito y natural. Es un rosa pastel. Ideal para un maquillaje de dia y de noche.



FIG: No estaba muy segura cuando elegí este color, pero no me arrepiento para nada. Es un tono más encendido que Tea Rose, pero sin dejar de ser natural. Si os gustan los rosas dulces, este os encantará. 



THALIA: Lo pedí por la fama que tenía,y realmente es un tono muy favorecedor. Es rosa amarronado. Me encanta porque personalmente si quiero ir natural, no me gusta las barras nudes amarronadas ni rosadas. Esta tiene una mezcla, por lo que se adapta a lo que yo busco.



B52: Esta tonalidad es más oscuro que el tono Thalia. Tirando a marrón en una piel clara.



PARIS: Me encanta! Es un rosa doll pero para nada cantoso. Otro color protagonista si te gustan los rosas. Yo lo suelo usar tanto de día como de noche.



REA: Este tono no está en la foto de arriba, porque ya tenía la barra de antes, y quise agregarla a para que la veais. A mi me queda fatal. Es un marrón palido, yo diria que tirando a amarillo. Estoy segura que favorece a las pieles bronceadas, pero a mi desde luego, no me favorece nada.