Cómo se maquilla Kim Kardashian



Kim Kardashian es una  de las celebrities siempre va divina en cada evento. No tanto en sus looks extravagantes, pero sí en sus maquillajes, tanto de día como de noche.

Sabemos que Kim tiene a su maquillador personal (Mario Dedivanovic) que saca de ella su máximo partido, utilizando en famoso "contouring". Pero Kim Kardashian también sabe sacarse partido ella misma utilizando su propio maquillaje. Y es que ella junto a sus hermanas, llevan una linea de maquillaje con su nombre.

En el maquillaje de Kim Kardashian, lo más destacado e imprescindible es el "contouring" que se aplica después de la crema hidratante y utilizando una base de maquillaje del mismo tono que tu piel.



CEJAS - Un detalle fundamental para un maquillaje espectacular, son las cejas. Bien depiladas y perfiladas.
Kim le dedica mucho tiempo a perfilar sus cejas. Utilizando un tono marrón claro donde comienza su ceja, y terminando con un tono marrón más oscuro para remarcar la parte del final.

OJOS - No importa como te maquilles si tienes marcadas tus ojeras. Y eso Kim Kardashian lo tiene bastante claro.
Se trata de aplicar bastante corrector en forma de triángulo y difuminar con pincel especial para ojeras. Luego sella el corrector para que no queden pliegues o arruguitas.



Sombras ahumadas. No puede faltar en su rutina la tonalidad marrón. Sombra en polvo. Según cuenta su maquillador, utiliza este tono de su línea personal "Albanian". Remarca con su barra negra de su línea KKW x Argenis para un delineado grueso remarcado o difuminado de acabado mate y de larga duración. 

PESTAÑAS - Según cuenta Kim Kardashian, las mima con mucho cariño, utilizando productos que les ayudan a fortalecer y crecer sus pestañas.
Se aplica dos capas de máscara, las peina separándolas y luego termina colocando pestañas para alargarlas. Finalmente las mezcla con una capa de máscara de pestañas.

LABIOS - Marrones, nudes. destacándolo siempre con un perfilador para marcar sus voluminosos labios.


CONTOURING - Su mayor y mejor secreto, utilizando tonos claros y oscuros que hacen disimular y destacar sus puntos fuertes.
Ilumina su frente, arco de la nariz, barbilla, y encima de los pómulos.
Termina con un colorete color melocotón.