TRUCOS DE MAQUILLAJE


Trucos de maquillaje

PIEL GRASA

Si tu piel es grasa y y tienes muchos brillos, prepara una mascarilla de arcilla y clara de huevo batida. Extiéndela por tu rostro y deja reposar hasta que se seque por completo. Después, elimina la con agua.

MIRADA LUMINOSA

Para resaltar tu mirada, mezcla un poco de vaselina en una sombra de ojos gris oscura. De este modo conseguirás una mirada intensa y reluciente.

BOLSAS EN LOS OJOS

tienes bolsas en los ojos, bate una clara de huevo a punto de nieve y añade un poco de glicerina líquida. Aplícate la mezcla en la zona y espera a que se seque.

COLORETE

Para aplicar el colorete correctamente, unta la brocha del colorete y luego sopla sobre ella para quitar el exceso. Cuando lo apliques, marca el pómulo desde las mejillas hasta tus sienes.

CELULITIS

Si estás deseando disimular la celulitis, coge un poco de café y aplica con masajes circulares con la mano sobre la zona durante dos minutos.

POLVOS BRONCEADORES

Los polvos bronceadores proporcionan un excelente color de piel. Aplica los polvos con la ayuda de una brocha gruesa quitando excesos de polvos sobre la barbilla, nariz, mejillas y frente. Luego, extiéndelos hacia las sienes. Retira el exceso con un disco de algodón.

DEPILACIÓN

Para retardar la salida del vello después de depilarte, hazte un masaje con leche fresca en las piernas o zonas depiladas diariamente, antes de aplicar la crema hidratante corporal.