MAQUILLAJE HALLOWEEN - ZOMBIE

Maquillaje Zombie
Este maquillaje es una combinación de tonos rojizos y negros, pero el protagonista sobre todo es el morado, que aporta dramatismo. En definitiva es un maquillaje sencillo pero terrorífico. 

BASE -  He utilizado una base en pan stick de color clarito. Pero si tienes una base hiper clara, esa misma también vale. Usa un corrector clarito si tienes granitos.
Encima aplica polvos translúcidos. También puedes aclarar la piel con unos polvos blancos.
No hace falta que tapes ojeras, porque es precisamente lo que estamos buscando…
OJOS -  Con un lápiz negro, rellena todo el párpado móvil. Luego con un pincelito, difumina hacia el interior del ojo. Nos te cortes, porque debe de quedar exagerado, pero bien difuminado. Luego, sella con polvos translúcidos el párpado y aplica sombra de color morado oscuro, justo encima de todo lo trazado en negro.

En las pestañas inferiores trazamos con sombra negra o lápiz negro una línea que luego difuminarás para que quede ojerosa.
En las pestañas superiores dibuja también una linea negra y difumina un poco llevándola hasta el pliegue del ojo.
Utiliza sombra morada justo debajo del difuminado en las lineas inferiores, y difumina hacia la esquina del ojo.
En la linea interior del ojo, usa un lápiz de color rojo y en el arco de la ceja, sombra blanca. Las cejas, no se ven, pero las pinté de negras, larguisimas y en forma de pico.
Pon máscara de pestañas en ambos lados. Las pestañas postizas es opcional. Si quieres puedes poner alguna de fantasía. Todo depende de la imagen que quieras dar.
LABIOS - Si dispones de una barra negra, mejor que mejor. Yo perfilé con lápiz de ojos, los labios, y encima puse barra negra. Luego, apliqué purpurina roja, que con la mezcla le dió un toque morado. Quedó bastante original.
Si no tienes negro, Puedes rellenar con lápiz negro todo el labio y encima aplicar brillo transparente.También puedes pintar los labios de morado. Siempre tonalidades oscuras. Los rojos granates, también valen.
En los pómulos, aplica un tono morado, y si no tienes puedes mezclar el marrón con un poco de rojo. Coloca sólo un poco hacia las sienes.