MAQUILLAJE HALLOWEEN - NIÑA DEL EXORCISTA

Maquillaje Niña del exorcista
Si buscas algo más terrorífico, apuesta por este paso a paso de maquillaje para Halloween.

CARA - Si te atreves, puedes utilizar cera para la cara, que se llama también carne artificial. Esto lo utilizarías para tapar las cejas. El resultado será una imagen de los mas terrorífica.

Utiliza lápiz blanco (lo encontrarás en la tienda de disfraces). El objetivo es que la cara esté muy blanca. No utilices solamente polvo de talco porque se caería corriendo.
Coge un lápiz de labios rojo y dibuja pequeñas heridas en la frente, nariz, cerca de la boca, y pómulos.

Si tienes la carne artificial, puedes hacerte "bolitas" y pintarlas de rojo, luego pegarlas a la piel, y parecerán pequeñas heridas.
Rodea la sangre con un corrector verde o una sombra mate en color verde y difumina muy bien.

OJOS - Para conseguir unas llamativas ojeras, utiliza una sombra color morada o marrón oscuro en los párpados y ojeras. Difumina muy bien y siempre de menos a mas para que te resulte mas fácil aplicarlo.

BOCA - Para que de "aspecto podrido", mezcla café con chocolate en polvo y colócalo en los dientes. En los labios no utilices ni barra ni gloss. Una buena idea es utilizar el corrector de ojeras (beige) para los labios.

Cuanto más despeinada vayas, mejor. Utiliza espuma y seca el pelo boca abajo para darle volumen. No lo peines luego. Luego carda la parte delantera para que se mantenga el volumen un poco y finalmente laca.