Producos peluqueria y maquillaje


Serum MythicOil de Lóreal.
En principio, a simple vista, no pasa de ser un simple serum normal y corriente. Pero para nada. Este serum se puede utilizar, tanto con pelo humedo, seco, incluso antes de aplicarte el champú, ya que hace el efecto de una ampolla nutritiva.
Lo mejor de este serum es que normalmente (yo lo aplico en seco para un acabado profesional) deja el pelo un pelin aplastado y las puntas las deja brillantes. He probado muchos serums, el último de John Frieda, que me pareció bastante bueno, y me lo deja bonito pero la sensación de un pelo cerrado.
Este sin embargo respeta su volumen natural, brillo en el pelo, maxi suavidad, olor a uva y sin puntas siliconadas. Lo venden en peluquerias. Es un producto profesional.

Serum Loreal Mythic Oil

Iluminador skinflash de Dior nº 002
Tengo que decir que no lo he probado aún, porque tengo el iluminador de Yves Saint Lauren y no quiero tener los dos abiertos para que después caduquen medio nuevos. Pero he estado investigando y algunas ponen este iluminador incluso mejor que el de YSL. Cosa que me parece bastante complicado porque el de YSL me parece el mejor y porque es el iluminador estrella de los iluminadores. Imaginaros las ganas que tengo de probarlo!
Su diseño desde luego, está super detallado. Viene en una funda de terciopelo. El número es el 002, ya que mi piel es blanquita. Esto desde luego fué una apuesta acertada de mi chico. Que parece ser que entiende mejor de iluminadores que yo! :O

Dior

Colonia Gucci Rush.
Esta colonia, junto a la de Carolina Herrera 212, son mis preferidas. He probado varios perfumes buenos, pero termino cansándome de su olor. De estos...imposible! El regalo fué de mi hermana, que hacía varios meses que le daba la brasa con la colonia, cada vez que iba a una perfumería!.

Gucci Rush