PASO A PASO SCARLETT JOHANSSON OSCARS

Scarlett Johansson


Os traigo el look de Scarlett Johansson en la gala de los Oscars de este año. Me decidí hacer este look porque quedé maravillada de ver por fin que una celebrity en una gala tan importante como son los Oscars, se arriesgara con tonalidades vistosas y no el tipico look natural, ahumado negro y básicamente maquillajes los cuales estamos acostumbradas ver.


En mi opinión si Scarlett se hubiera maquillado a juego con su vestido, si que me hubiera parecido bastante horrendo, ya que ir a juego con el vestido en un tono tan encendido, a mi parecer queda bastante "horteras". Pero un tono vivo que no va a juego 100% con el vestuario, me parece buena idea, y no tiene por qué no favorecer. Otro de los motivos de los que he hecho este maquillaje, es porque ha sido el maquillaje más criticado (tanto positivo como negativamente) de los Oscars. Aunque no solo en el maquillaje, si no en vestuario y peluquería.


En cuanto al pelo, no me gustó mucho. Me gusta el nuevo corte que se ha hecho (en el catálogo de Mango le queda precioso) y no dudo que no estuviera super trabajado, pero no me pareció el acertado.


El vestido me gustó bastante, sobre todo la parte de la espalda. Super sexy, y el color me encanta!. Os dejo el paso a paso. Ya sabéis que me encanta ver maquillajes que se atrevan a utilizar tonalidades que no sean las de siempre. Scarlett Siempre ha sido asi, atrevida. Y esta vez no iba a ser diferente! Pero para gustos...

LOOK PASO A PASO SCARLETT JOHANSSON OSCARS 2011




1.Utilizo sombra naranja (butano) en el extremo del ojo y voy difuminando hacia el pliegue del ojo dejando el la mitad del párpado móvil sin pintar. El tono lo cogí de la paleta 120 colores.


Encima aplico una sombra anaranjada pero satinada para "encender" el ojo.


Aplico sombra de un tono dorado suave (tirando a amarillo), en el párpado móvil y difumino muy bien.


Aplico sombra naranja en la linea de las pestañas inferiores y justo encima hago una linea con el lápiz negro y difumino. Por dentro utilizo lápiz naranja. Rizo y aplico máscara de pestañas negra.


El tono de los labios es una mezcla de balsamo labial y barra de Nyx Sash.