Ultra Gloss Dior Addict

Dior
Me encanta! Lo primero que tengo que reconocer, es que no soy muy seguidora de los glosses. Soy más de barras de labios, pero reconozco que hay brillos de labios que ya sea por el color o por el olor, terminas usándolos!.


Este concretamente es el número 576 Rose Sari - Sari pink. Es un rosa perlado bastante natural, y es el rosa usado por las celebrities. El regalo no fué precisamente porque era de las celebrities, si no que mi Rey Mago, en este caso, mi sister, sabía de sobra que me encantan los tonos rosas!. Y acertó!.


A primera vista el color parece asustar un poco, ya que parece un rosa bastante encendido, pero nada que ver una vez puesto. El color se adapta totalmente a los labios, quedando totalmente natural con un suave color rosado.




Y lo mejor es que dura bastante puesto, pero como siempre digo, siempre, sea el gloss que sea, hay que retocar. Y lo mejor, es que no queda esa linea en los labios tan fea cuando se seca en pintalabios o brillo. Queda intacto!. Y su punto desde luego, importante para mi, es que no es para nada pegajoso, y con una pasada ya tienes pintada todo tu morrito!  :)


El recio creo que ronda a los 24 euros.