BARRA DE LABIOS ROUGE DIOR

Dior

Exactamente se llama Rouge Dior de Christian Dior. Este tono, es el que lleva Mónica Bellucci en la portada del anuncio. Concretamente el color 999 Celebrity Red. Un tono rojo pasión que te enamorará al instante. Si te gustan los tonos rojos, este no puede faltar en tu colección.Lo primero que me llamó la atención, fue el color. Rojo. Ni rosado, ni cereza, no burdeos, si no Rojo.
Es bastante complicado encontrar una barra de labios que no tire hacia un tono rosado, anaranjado o marrón. Esta lo consigue. El tono,como os dije, es el 999 “Celebrity Red”. Antes de decidirme por el color, estaba en duda entre el Red Premiere, que es el 752, y este.
Ambos rojos. Pero cuando me acerqué al stand, supe que efectivamente, era cierto, el que usa Mónica Bellucci es el 999. Por qué? Porque si os fijais, el Red premiere, tira a más rosado, como os decía antes…Así que sin pensarlo, me decanté por el de 999.

El precio es el único inconveniente. 28 euros. Que la verdad, se pasa. Pero hay que tener en cuenta, que estamos pagando calidad y marca, que entra en el saco. Y que además, es un tono que merece la pena tener si te encantan los tonos rojizos.
Ideal para pelirrojas, morenas y rubias. Es un tono que se adapta a cualquier piel. Si no te ves, es porque no estás acostumbrada a usar estos tipos de colores llamativos.
Duración: Y dura y dura y dura…He probado otras barras rojas, y al beberme una sola copa, el color desaparece. Esta te la tienes que quitar luego cuando llegas a casa, con desmaquillante. Evidentemente, si fumas, bebes etc... la barra no es infalible. No te libras de los retoques quieras o no.
Hidratación: He leído varios comentarios que no hidrata. Sin embargo, tengo que decir, que cuando yo la aplico, noto que hidrata bastante y no me reseca para nada los labios. Además, cuando lo aplicas, no te dejan pliegues ni es una barra mate fija. Eso si, tampoco tienen pigmentos brillantes que tanto detesto en una barra roja…
Si queremos que nos quede el acabado perfecto, muchísimo mejor con un perfilador. Eso si, de su color. Los bordes quedan mas precisos y definidos, por lo que parecerán más bonitos.

Color: Rojo. Ni oscuro ni claro ni tirando a cereza ni anaranjado ni nada por el estilo. Rojo.
Olor: Huele genial, me recuerda a las barra de labios que les quitaba a mi madre cuando era pequeña.
Me enamoró y me cautivó, por lo que he de decir que es perfecta, lo único que si es cierto, que mancha. Osea, que si te pones a repartir besos, se llevarán “Dior” a su casa.
Si no quieres manchar. Aplicate la barra, y luego secala un poco, besando un papel. Quedará mate pero precioso. Es la única barra que me sigue gustando, hasta cuando va desapareciendo.
Un 9!