PIEL 100% LUMINOSA

Iluminador

Los iluminadores nos ayudan a realzar los mejor de nuestro rostro, pero también es importante no descuidar el escote.

1Prepara tus párpados con un corrector en crema en un tono amarillo para iluminar el ojo. Después aplica encima los polvos sueltos para fijar el corrector. Con una brocha grande para sombra de ojos, aplica polvos hasta pasado el pliegue, en dirección al hueso de la ceja.

2. Pasa una brocha grande para colorete sobre los polvos y sacude ligeramente para eliminar el exceso de producto. Después aplica los polvos en la parte alta de las mejillas y hacia las sienes, mediante un movimiento circular. No debes de extender este maquillaje sobre las mejillas, porque te excederías en brillo.
3. Pon un poco de gloss labial de color cereza en el dorso de tu mano. Espolvorea un poco de polvos satinados encima y mezcla ambos productos con un pincel de labios para obtener un gloss con destellos dorados. Extiéndelo en los labios con el pincel.
4. Aplica una loción corporal suave en el cuello y en la zona del escote y espera a que la piel haya absorbido bien el reducto. Finalmente, con la ayuda de una brocha grande, extiende una capa ligera de polvos de maquillaje sueltos en la clavícula, el escote y los hombros.

Puedes realzar la forma de tus ojos, delineando los bordes internos de los párpados superior e inferior con lápiz negro. Para enmarcar los ojos, define tus cejas con polvos para cejas y después aplica máscara negra en las pestañas.