MAQUILLAJE EFECTO LIFTING

maquillaje lifting

Así como existen peinados que consiguen un efecto lifting también las hay para la piel.

MEJILLAS
Los implantes en las mejillas se usan para mejorar la forma del rostro, rellenar unas mejillas enjutas o equilibrar una cara ancha en su parte inferior. Puede ser de silicona o grasa corporal propia. Puede haber riesgo como mejillas caídas hacia los lados, infección o que el implante de deslice.

Con maquillaje
Usa colorete que produce efecto de elevación del rostro y aporta luminosidad. Aplica un color cálido y cremoso en la parte alta de las mejillas. Extiéndelo cuidadosamente sobre las áreas carnosas y para acentuar la estructura osea, termina con un toque de iluminador facial en los pómulos.

Evita sombrear y rodear las mejillas con color marrón. Podría avejentar tu rostro y hacer que tus mejillas parezcan mas hundidas.

LIFTING DE OJOS O CEJAS
Es una operación destinada a reducir las bolsas que aparecen debajo de los ojos o estirar los párpados caídos, así los ojos se ven mas abiertos.

Su riesgo es que haya sangrado tras la operación, nervios dañados que pueden dar lugar a párpados caídos.

Con maquillaje
Ilumina el área del ojo con un color claro y anima tu mirada con un toque de iluminador de color marfil o crema, perfectamente aplicado en forma de C en el angulo interno del ojo. Riza las pestañas para abrir el ojo y después aplica mascara rizadora y voluminizadora.

Pon unos puntitos de corrector alrededor del ojo y difumina suavemente. Utiliza solo una pequeña cantidad y comprueba que sea que su textura sea ligera. Las formulas densas, dan un aspecto apelmazado.

Unas cejas bien arregladas y con un bonito arco también producen aspecto lifting. Para reforzarlo, aplica sombra clara debajo del arco.

Evita usar máscara en las pestañas inferiores, pues lo único que conseguirás es acentuar las bolsas y ojeras.


Algunos peinados tienen efecto lifting como la coleta bien estirada hacia un lado de la cara, esto abre el área de los ojos. Unas trenzas pequeñas hacia atrás en las sienes reducen las pequeñas finas.