TRUCOS DE MAQUILLAJE

Maquillaje y peluquería

Pestañas cortas
Si tus pestañas son muy cortas, aplica todas las noches un poco de vaselina. Hazlo con la ayuda de un cepillo pequeño y verás como se vuelven más tupidas y fantásticas al maquillarlas por la mañana.


Uñas frágiles
Si tienes uñas frágiles y se te quiebran con facilidad, parte una cebolla por la mitad e introduce las uñas en ella por 5 minutos y no te laves las manos durante 30 minutos. Si haces esto con frecuencia tus uñas se fortalecerán.


Pestañas poco pobladas
Existe un remedio para parecer que tienes más. Utiliza talco antes del rímel. Hazlo con los ojos cerrados y ayúdate con un cepillo o algodoncito. También valen los polvos sueltos que se utiliza en el maquillaje.


Caspa
Lávate una vez a la semana el cuero cabelludo con infusión de apio cocido en un litro de agua. Otro remedio consiste en echar, en el agua del último enjuague, dos cucharaditas de bicarbonato de sodio. La caspa irá desapareciendo y, además, tu cabello lucirá suave, brillante y te durará más tiempo limpio, pero deberás hacerlo seguido para que ésta no vuelva a presentarse.


Labial roto
Si tu labial se quebró, calienta los bordes quebrados con una cerilla y únelos después. Para terminar, introduce el labial en el congelador para que al endurecer quede como nuevo.


Granitos en la espalda
Si los granitos en la espalda y glúteos te impiden lucir tus lindos vestidos escotados o trajes de baño, hay un remedio para eliminarlos: Mezcla una gota de leche con bastante sal hasta formar una pasta, aplica sobre los granitos y déjala secar. Después de unos minutos, báñate.