DISIMULA, REALZA Y REDUCE

correcciones
Con pequeños trucos de maquillaje puedes modelar el contorno de tu rostro,como por ejemplo la línea de la mandíbula o dar volumen a los labios y reducir una frente ancha.


REALZA LOS LABIOS

Perfila tus labios con un corrector en crema de un tono ligeramente mas claro que el de tu piel para que parezcan mas prominentes. Luego aplica gloss labial de color.

Paso a paso
Con un pincel, aplica un poco de corrector a lo largo del contorno superior del labio. Comienza en el centro y avanza luego por la parte superior de la linea natural del labio, hasta extender el corrector ligeramente hacia fuera siguiendo la curva.


REDUCE LA FRENTE

Si tienes la frente muy alta puede que se vea incluso mas amplia si te recoges el pelo hacia atrás. Sin embargo, con unas sombras puedes hacer que parezca mas estrecha.

Paso a paso
Utiliza polvos bronceadores mate en un tono  más oscuro que el de tu piel.
Aplica con una brocha, una fina capa de polvos a lo largo de la línea del pelo. Comienza a ambos lados de las sienes y no avances mas allá de la mitad de la frente.


DISIMULA EL DOBLE MENTÓN

Oscurece la parte baja de la mandíbula para dar más definición a tu barbilla.
Utiliza polvos bronceadores mate en un tono ligeramente mas oscuro que el de tu piel.

Paso a paso
Carga una brocha con los polvos bronceadores, sacude ligeramente y extiende el maquillaje bajo la línea de la mandíbula, comenzando en el centro y avanzando hacias los lados.