Ojos...¿De qué forma son?

Tipos de ojos

Las mujeres tenemos los ojos almendrados, separados, juntos, grandes, pequeños,etc…
Para corregirlo y conseguir una mirada más bonita solo basta con aplicar sombras adecuadas según tu tipo de ojo y el resultado será sorprendente.

OJOS SEPARADOS

Para hacer que parezcan más juntos se debe aplicar la sombra clara sobre el párpado y la oscura en la parte inferior,difuminándola hacia arriba y en el ángulo interior del ojos.Bajo el arco de la ceja,un tono claro.Hay que evitar siempre los tonos nacarados.

OJOS JUNTOS

Hay que poner el acento en la esquina externa para conseguir que parezcan más separados.El tono claro se aplica en la parte interna del párpado y el oscuro en el exterior,difuminándolo hacia las sienes.Con un lápiz se dibuja el contorno del párpado superior,empezando casi en la mitad y estirando la línea ligeramente hacia fuera.

OJOS HUNDIDOS


Se deben evitar los tonos oscuros en el párpado y los perlados bajo la ceja.En cambio,un toque luminoso encima del iris le favorece mucho.Con el lápiz o el eye-liner se dibuja todo el borde del párpado superior,difuminándolo hacia arriba hasta el pliegue.Encima se aplica la sombra oscura mate y se difumina, en el interior y bajo la ceja se aplica el tono claro.

OJOS ALMENDRADOS


Se deben acentuar su forma remontando la línea del lápiz o del eye-liner hacia arriba,también la sombra oscura,aplicada en el borde de las pestañas y ensanchándose en el exterior,se difumina hacia arriba.La sombra clara se pone en el interior del párpado y debajo de la ceja.


OJOS SALTONES

Hay que evitar las sombras perladas.Se extiende el tono claro sobre el párpado y el oscuro a lo largo del pliegue.

OJOS PEQUEÑOS

 Hay que elegir tonos suaves y evitar los oscuros y profundos. Pon un toque luminoso en el centro del párpado móvil para acentuar su color.
El tono oscuro se aplica desde el lagrimal, ensanchando hacia el extremo.


OJOS REDONDOS

Se trata de alargarlos y para ello se debe aplicar la sombra clara en el interior,difuminándola ligeramente hacia el párpado. Con la oscura se sombrea el borde del párpado y se alarga hacia el exterior.