Errores de maquillaje

Errores de maquillaje
De nada sirve llevar el último modelo traído de la tienda, colocarse unos zapatos super altos o llevar un bolso de Chanel, cuando el pelo está mal cuidado y el maquillaje mal aplicado o con excesos.
Si quieres estar perfecta y no descuidar ni un solo detalle, quédate con estos consejos.
Tener buena presencia es esencial para todo. Una buena imagen dice mucho de tí.

Base mal aplicada
Se observa en la diferencia de color entre cara y cuello. Esto ocurre porque no se ha escogido el tono adecuado a tu piel o porque no se difuminó lo suficientemente bien.

Si no se te da bien aplicar el maquillaje, ayúdate de una esponja. Presta mucha atención en el nacimiento del pelo, orejas, mandíbula y alrededor de la nariz.

Cejas en el olvido
Este error lo comenten muchas mujeres. Descuidan sus cejas al maquillarse sin saber que es la parte importante del maquillaje, ya que es la que da expresión a la mirada.
Las cejas hay que depilarlas y quitar los pelillos que nos sobran.

Para cejas poco pobladas, se utiliza el lápiz o sombra para cejas. El tono tiene que ser parecido al tono del cabello. Una vez dibujadas, cepilla suavemente. 

Delineador labial muy oscuro y labial claro
Cuando se delinean los labios con un lápiz de color muy fuerte y se rellenan con labial claro se obtiene apariencia artificial, por lo que lo más recomendable es aplicar el delineador en tono muy parecido al de la barra para labios.

Máscara de pestañas
Algunas mujeres usan sombras y delineador, pero se olvidan del rímel porque creen que están muy cargadas.
Esto es un gran error, ya que la máscara de pestañas es imprescindible para embellecer los ojos,agrandándolos y proporcionando expresividad a la mirada.

Efecto Payaso
Esto ocurre sobre todo cuando se aplica un maquillaje en lugares poco iluminados o con luz blanca o fluorescente.

Es aconsejable maquillarse cerca de una ventana donde haya luz natural.
En el caso de no haber cerca luz natural, asegúrate de comprobar el resultado en la luz del día y,si notas excesos en tu maquillaje, difumina las zonas en donde hayan tonos muy fuertes o exagerados.

Mala combinación de color
Maquillaje y ropa deben guardar la misma gama de color y, en principio, los colores que se apliquen en labios,mejillas y uñas deben coordinar entre sí y pertenecer a la misma familia:
Cálidos (rojo,amarillo y naranja)
Fríos (azul,verde y violeta)

Si no se tiene muy claro el tono, es aconsejable utilizar tonos neutros:
(negro,blanco,gris y marrón mate)
Estos combinan con todo, aunque el resultado final no sea tan espectacular.