TRUCOS DE MAQUILLAJE

trucos de maquillaje

Pestañas
Para conseguir unas pestañas largas y anchas, tienes que aplicar la máscara desde la raíz hacia la punta, presionando un poco con el cepillo en el centro de las mismas.

Piel luminosa
¿Quieres luminosidad en tu piel? Aplica sombra irisada blanca con una brocha gruesa después de la base de maquillaje.


Ojeras
Disimula las ojeras con un tono de base en color rosa antes del corrector. Este tono es el único que las atenúa con la luz natural.


Cicatriz
Si tienes una cicatriz y quieres disimularla, usa maquillaje en barra del mismo tono que tu piel con un pincel. Luego, sella con polvos sueltos con tonalidad amarilla.


Granos
Puedes aclarar las manchas que deja un grano, mezclando una cucharada pequeña de avena con un poco de agua hasta obtener una crema. Aplica la mezcla sobre la piel y deja que actúe unos minutos hasta que se seque. Finalmente retira con agua tibia. Si lo haces diariamente las manchas se irán aclarando.


Labios finos
Para sacarles el máximo partido a unos labios finos o pequeños utiliza siempre tonalidades naturales y una capa de brillo encima.



Base de maquillaje perfecta
Si vas a comprar una base de maquillaje acuérdate siempre de elegir una tonalidad que quede estupenda sobre tu piel a la luz natural. Bajo la luz artificial de la tienda podría resultar horrible a la luz del día.