Trucos de maquillaje

Belleza estética



Remedios caseros para unos ojos cansados, disimular rojeces  en tus mejillas, utilizar la máscara de pestañas resistente al agua correctamente....
No puedes perderte estos trucos de belleza.
¡No tienen desperdicio!



Para disimular unos ojos caídos, no abuses del eyeliner. Para ello, traza una linea muy fina y evita aplicar mucha sombra oscura en las pestañas inferiores. Parecerán más grandes.


Si te has quedado sin exfoliante, Mezcla un poco de sal y medio yogur natural. Masajea tu rostro con movimientos circulares. El yogur hidrata la piel.
¿Sabías que los serums son los cosméticos de belleza más vendidos?. Para tener buenos resultados, úsalos sobre el rostro como indique el fabricante y aplica mediante presiones suaves con las palmas de las manos. El calor de tus manos hacen que sus propiedades penetren mejor.

¿Ojos cansados?. Prepara una infusión de albahaca. Una vez fria, empapa discos de algodón en la infusión. Colócalos sobre tus ojos diez minutos. Tus ojos estarán más relajados, brillantes y vivos.


La retención de líquidos provoca piernas hinchadas y aumento de la celulitis. Para combatirla, duerme con un cojín para mantener las piernas levantadas. También te irá bien pasear y pedalear en el vacío durante unos minutos.

Si utilizas una máscara de pestañas resistente al agua y quieres aplicarte varias capas, no esperes a que el producto se seque, aplícate las capas seguidas. Las máscaras waterproof son ideales para ocasiones especiales.
Para disimular rojeces en el maquillaje, utiliza un corrector o base de maquillaje que contenga pigmento amarillo. Después aplica la base y a continuación aplica el colorete y el resto de los productos.