MAQUILLAJE DE FIESTA

Maquillaje Fiesta

La diferencia que hay entre un maquillaje de día y uno de noche, es que este último tiene que ser más elaborado y trabajado.
En el maquillaje de noche es recomendable utilizar productos que nos ayuden a fijar y a mantener el maquillaje toda la noche o hacernos con una base de cobertura total que disimule las imperfecciones.
  
No sólo nos basta los ojos. En el maquillaje de fiesta es muy importante fijarse en pequeños detalles para que el maquillaje cumpla su función.

Para conseguir un maquillaje duradero y permanente toda la noche, sigue estos sencillos pasos.
No te saltes ninguno y notarás el resultado.


1.Cubre las imperfecciones de tu rostro
Aplica corrector en la zona de las ojeras, rojeces y manchas oscuras de la piel.

Aplica el producto en pequeños toques hasta que se unifique bien con la piel.
Recuerda que el corrector tiene que ser dos tonos más claro que tu base de maquillaje.


2. Base de maquillaje
Aplicar bien el maquillaje es muy importante. Antes de extender la base, limpia e hidrata tu rostro antes de maquillarte.
Usa la base de maquillaje con la ayuda de una esponja de maquillar para llegar a pequeños rincones como la nariz. También puedes utilizar la brocha mofeta o brocha plana para extender la base. Elige la que te sea más fácil.
Aplica en frente, nariz, pómulos y barbilla. Desde dentro hacia fuera. No te olvides del cuello.
3. Fija con polvos translúcidos

Es la mejor solución para tapar brillos no deseados. Utiliza una borla y presiona en ojeras, pómulos, frente y barbilla.


Para darle un poco de color bronceado a tu piel, puedes usar un poco de polvos bronceadores en la zona de la frente, pómulos, nariz y barbilla. 


4. Ojos
En este mundo, juega la imaginación. Todas la tonalidades valen. Morados, negros, pasteles, irisados, mates, eyeliners, ahumados, tonos dorados o plateados etc....


5. Colorete

Sonríe, y sobre el mayor volumen, aplica el color con la ayuda de una brocha de colorete. Ve deslizando hasta la sien.

Cuanto más pálida sea tu piel, mas claro ha de ser el colorete.

El truco está en fijarte cuando te ruborizas. El color que se te queda en las mejillas, es el color ideal para un efecto natural.

6. Labios
Si has aplicado solo eyeliner, un labial de una tonalidad intensa quedará ideal en tu maquillaje.
Puedes utilizar un tono neutro o brillo labial si has destacado mucho tus ojos con sombras oscuras o atreverte con un rosa, morado o rojo para destacar todo.


Marcar las cejas es obligatorio en este maquillaje.