MAQUILLAJE HALLOWEEN - ENFERMERA ASESINA

Maquillaje enfermera asesina
Toda frialdad. Enfermeras que no tienen piedad. Intimida a todos con este maquillaje de mala mujer.

CARA -  Puedes crear un efecto pálido o maquillarte con la base actual que utilizas. Utiliza colorete rosado y aplica encima sombra berenjena o morada solo en el pómulo.

OJOS - Utiliza sombra negra en el párpado móvil y justo encima aplica sombra morada/berenjena. En las pestañas inferiores traza una linea con la sombra negra y que sea algo gruesa. Difumina bien para crear efecto ojera.
Utiliza lápiz negro encima de la sombra negra que has dibujado. Puedes usar algo de rabillo. Haz lo mismo en las pestañas inferiores. Usa un lápiz morado o negro para rellenar el interior del ojo.
Si buscas algo llamativo y aterrador, puedes recurrir a las lentillas. Usa pestañas postizas XXL para dar un aspecto mas gótico.
LABIOS - Usa perfilador rojo y encima barra de labios roja. Usa el dedo para hacerle un churrete en una parte del labio y aplica alguno mas en un lado de la cara para parecer sangre en el caso que no dispongas de sangre artificial.
Usa una bata blanca manchada de sangre artificial o incluso kétchup. Si ademas usas guantes de látex manchados de sangre quedará terrorífico!.