MAQUILLAJE HALLOWEEN - BRUJA PIN UP

Maquillaje Bruja Pin up

Noche de muertos, brujas, vampiros, fantasmas y todo lo terrorífico que pueda existir.
Te proponemos este look de maquillaje terrorífico para ser una brujita pin up, de estética sexy, flequillo corto, labios rojos y un eyeliner de muerte!.

CARA  - Utiliza maquillaje dos tonos más claro que tu piel o bien justo encima del tuyo, usa polvos blancos o de talco y difumina bien. No olvides utilizar correctores para tapar las imperfecciones. La piel tiene que quedar sin que se note ni un granito. Difumina cuello y orejas también.

OJOS - Aplica sombra blanca debajo de las cejas. Luego, en el párpado móvil, utiliza un tono gris pero sin difuminar hacia arriba. Sólo quedará en el párpado móvil.
Empieza desde el la linea de las pestañas y ve avanzando hacia el lagrimal. No difumines demasiado para no perder la intensidad del color.

Utiliza el lápiz negro para dibujar la linea de las pestañas inferiores y aplica luego un eyeliner negro para trazar el rabillo. Luego aplica con dos capas de máscara negra. Tanto en las superiores como las inferiores.

En este look, las cejas son muy importantes. Si tienes las cejas negras, utiliza lápiz negro para dibujarlas. Si tienes las cejas cortas, alargarlas dibujándolo con el lápiz.

COLORETE Usa un tono rosa oscuro en la zona de los pómulos solamente para marcar el rostro. No lo uses mas oscuro porque no favorece tanto colorido en la cara.

BOCASi te atreves puedes utilizar el negro. Si no, utiliza un color granate. No olvides de perfilar los labios con un perfilador granate oscuro nacarado. Puedes aplicar cuando acabes, una capa de gloss para aportarle volumen.

PELOIdeal tener flequillo y negro. Si no tienes, no pasa nada. Recuerda que llevarás sombrero! Puedes recogerte el pelo, ondularlo o dejarlo suelto.

ADORNOS Puedes utilizar también tatuajes falsos o pestañas postizas. Y dibujar un pequeño lunar justo debajo del rabillo del ojo. Super sexy!