Labial Hue Mac

Mac
 Por fin tengo en mis manos, el labial "Hue"

En principio tenía pensado ir a por el tono "Angel", pero antes de atreverme a dar el paso, pedí consejo ala expertas potingueras de Facebook, y por mi piel clara, me aconsejaron mejor el tono Hue. Ya que es un tono rosado natural y no hace que mis labios parezcan de zombie, que es lo que normalmente me pasa con los nudes. Luego hay otros tonos ideales para mi y naturales, pero no con ese tono " palido" que buscaba.
Ayer me fuí directa al stand, la chica me lo mostró y caí rendida a sus pies (al de la barra,claro!).

Es de la gama Glaze. Esto significa que no contiene mucha pigmentación y lleva un poco de brillo, por lo que el acabado no quedará completamente mate. Esta gama es la más discreta.d
Luego están las otras dos gamas: Frost (Tonos frios y metalizados) y Matte (Tonos mate con cobertura).


Tono natural


Labial Nude MAC Sin flash


Labial Nude MAC Con flash


Labial Nude MAC + Gloss Sin flash


Labial Nude MAC + Gloss Con flash


El precio: 18 euros. Algo caro, si, pero no tanto teniendo en cuenta la calidad del producto.

Tonalidad: Rosa claro nude. A simple vista parecerá un tono rosa subidito para ser nude, pero al aplicarlo vemos como se va adaptando al tono de los labios dejando un tono muy natural tirando a fresa con nata. Una mezcla de rosa y blanco. Precioso. Creo que es el único labial nude que me ha dejado el tono suave sin parecer un cadáver!.
Su olor: Yo diría que huele a vainilla, pero muy suave, no es un olor empalagoso.

Por que MAC? Pues porque pagas calidad, encuentras una alta gama de tonalidades, ya no solo de labiales y sombras,si no de bases de maquillaje, que la mayoria de las marcas, incluyendo de de alta gama, no tienen. Y pienso que es bastante importante utilizar un tono exacto a tu tono de piel. Es algo importante que se les escapa a estas firmas.

Otro de los motivos, bastante importantes para mi, es 1º No experimentan con animales 2º Un porcentaje de los beneficios que se llevan, lo donan a la investigación contra el sida.
¡Viva MAC!