ORIFLAME

Oriflame
Hoy hago un parentesis a mis looks de maquillaje para hablaros de la marca Oriflame. Esta marca, a pesar de ser bastante conocída, no había probado ningún producto, y gracias a Mónica http://mimundooriflame.blogspot.com 
he podido analizarla.
Deciros que aún me quedan cosas por probar, pero de momento, he probado varias cosillas que me han dejado bastante sorprendida (para bien) sinceramente. Os dejo a continuación algunos que he utilizado:

LABIALES
Base negra: Pure colour
163. Silver pink
175. Radiant red
182 (No tiene nombre, pero es una tonalidad preciosa)
166 shell pink
Base plata: Powershine
877 Pink hypnotic
878 clover hage
883 sexy plum
Base granate: maxi volumen 3D
88 brown delight
89 clover hage

Paleta labiales (Se mezclan las tres)
Triple care lipstick: stunning clover
Mono
1.Hydracolour lipstick 
2. Berry mist Pink cloudbust

Quedan precioso, no resecan los labios y no tienen un perfume empalagoso. Encima naturales, qué más se puede pedir? Más adelante os pondré unoas fotos de cada labial para que veais como quedan en los labios.

Hair theraphy repair (Champú, acondicionador, y mascarilla) (Gama amarilla)
He de deciros que me ha vuelto loca esta gama. Normalmente los pruductos que he utilizado para el pelo, me han dejado el pelo sin volumen o se va el olor del producto o no te lo deja suave etc..o lo que la mayoria pasa que no reunen las caracateristicas que buscas en un sólo producto.

El champú me ha dejado sin palabras.Nada más me lo apliqué empezó a salir espuma y notaba el pelo super suave mientras me fortaba el cabello, y el olor es genial.
Del acondicionador idem, genial! y la mascarilla, aunque esta última la utilicé con otro producto, por lo que es mejor utilizar la misma gama.

El resultado fué un pelo suave, con brillo, con bastante volumen, y un olor delicioso en mi pelo. Mi familia lo notó bastante. Lo cuiroso es que pasado un día, el pelo lo tenía como recien lavado. Desde luego que este producto es estrella.