PEDIDO YVES ROCHER

Hace una semana, recibí por fin mi pedido de Yves Rocher, después de tener ciertos problemas con la empresa de mensajeria. Redyser, por si os interesa saber que empresa lleva los pedidos de Yves Rocher, si elegís la opción de 72 horas. Curioso, porque no fueron 72, fueron 6 dias!. Eso sin contar las de veces que tuve que ponerme en contacto con ellos, porque tienen la poca profesionalidad de decirme que el pedido lo recibiría al dia siguiente...así hasta llegar a la semana y zas! por fin llegó!. Para la próxima, por 1,50 euros más, compro por contrareembolso y no tengo que estar amarrada una semana esperando a que llegue el dichoso pedido.

Después de contaros mi desastroso caso, os hablo sobre ellos. No publiqué esta noticia antes, porque quise probar todos los productos antes de opinar. Espero que os guste tanto como a mi!

La verdad que este pedido fué un chollazo. El precio fué de unos 15,40 euros (gastos de envio gratis si superabas los 15 euros) productos rebajados, más una colonia de 75 ml, la cual la regalé, ya que soy algo tiquismiquis con las colonias, me parece algo muy personal. También un lote de 3 minis productos, los cuales lo pedí por una colonia de vainilla que hablan bastante bien de ella, y que al final me lo cambiaron por un gel de limpieza. No hubo problema, les escribí y me han mandado el perfume mini por correo ordinario sin ningún tipo de problemas.

VINAGRE DE ACLARADO DE FRAMBRUESA
Me encanta el olor. Este producto tenía bastantes ganas de pedirlo, porque hablan maravillas de él. No se si es mi pelo o no lo  hago bien, pero a mi no me convence mucho. Cuando termino de aclararme con agua el suavizante, me aplico en vinagre, luego me enjuago, y me seco el pelo, y no me noto brillo incluso más bien aspero. La cantidad no fué excesiva, por lo que me extraño bastante. Eso si, deja un olor a frambruesa que me encanta. Su precio de rebajas son unos 5 euros aprox.


ACEITE DE TIARÉ (Monoi de Tahiti)
Me encanta, me encanta y me encanta!. Al principio, como indicaba en el papel, me lo apliqué y luego me aclaré el pelo. A mi no me convencia mucho, aunque me dejaba brillo y un olor a mar irresistible. Luego probé utilizarlo como serum. (Por supuesto nada de aplicarlo en raices!) y me ha gustado mucho más. El pelo me lo deja super suave, brillante (sin apelmazar) y el olor se mantiene. Es mi preferido desde luego. El precio en oferte me costó unos 5 euros con algo, pero en un precio normal cuesta 10 euros.


GELATINA DE FRUTAS (Gel de ducha y cabellos)
No me gusta. Me lo compré porque oliendo a fruta pensé que me gustaria, ademas su precio era de 0,95. Pero me huele a desodorante barato....Supongo que lo guardaré para viajes.... 


GEL DE DUCHA CABELLO Y CUERPO MONOI DE TAHITI
Es de la misma gama que el aceite que os comentaba. Es champú y gel de ducha indicado para la playa, te limpia de la arena, la sal etc...Yo lo he utilizado y subrayo sobre todo, su olor. Es algo que volveré a comprar. Además su precio está muy bien, 2 euros!.


MI SPRAY DESENREDANTE
Reconozco que me llamó más bien la atención el envase. Es un acondicionador para niños con olor a manzana. Daba por snetaba que iba a tirar los cerca de 5 euros que cuesta este producto. Pero me equivoqué. Mi pelo es normal, ni fino ni grueso, y os tengo que decir que me desenreda y me huele el pelo a gloria! Me ha sorprendido bastante desde luego!.
Espero que os haya parecido interesante la noticia! Besos y gracias! :)